Las Melidas

A- A A+

search
Abril 29, 2017

Ejes Transversales

Nuestros Ejes Transversales

FEMINISMO:

Creemos que la toma de conciencia de las mujeres mediante procesos individuales y colectivos impulsará la transformación de las relaciones de poder entre hombres y mujeres promoviendo acciones positivas para las mujeres.

 

PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA

Que la toma de decisión sea un proceso participativo con un enfoque de horizontalidad, la información se transmite veraz y oportunamente, la gestión y distribución de los recursos sea equitativa y acorde  a las necesidades y capacidades institucionales.

PERSPECTIVA JUVENIL

Incorporamos y promovemos los liderazgos juveniles y la inclusión en las distintas actividades  que se realizan desde las áreas programáticas. Promovemos relaciones de equidad entre las mujeres adultas y las jóvenes, sensibilizamos y formamos a las jóvenes en teoría de género, para que conozcan y ejerzan sus derechos humanos, derechos sexuales y derechos reproductivos.

 

GESTIÓN DE RIESGO SOCIOAMBIENTAL

Promover en todas las actividades el respeto a la naturaleza y a la vida por medio del desarrollo de la educación ambientalista que permita el cambio de hábitos y conlleve a y un estilo de vida en armonía con el medio ambiente. 

 

DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Creemos en el respeto de los Derechos Humanos, en todas sus generaciones, registrados en los tratados y convenios nacionales e  internacionales.

MISION

Nuestra Misión

Somos una organización feminista que lucha por el ejercicio pleno de la ciudadanía, la autonomía de nuestro cuerpo y una economía justa, con el fin de contribuir al empoderamiento de las mujeres como protagonista de transformaciones sociales.

VISION

Nuestra Visión

Ser una organización feminista con liderazgo en la lucha por la transformación de las relaciones de poder desiguales por género, clase, edad, etnia, opción sexual y cualquier otra forma de opresión.

Donantes